Otro día más en la ciudad, en marzo una pareja esta yendo para el colegio.
-yo solo te digo que hagas lo que quieras pero que no cuentes conmigo si lo vas a hacer- dice Laura muy desesperada hablando con Mario.-pues vale piensa y di lo que quieras pero yo me voy a apuntar digas lo que me digas- dice Mario con un leve mosqueo. En ese momento Laura se quita de su lado y sale andando a paso ligero hacia adelante, Mario que se va quedando atrás termina por perderla de vista.-Hoy paso de ir al colegio si voy a estar mal, mejor me doy una vuelta para despejarme. Mario se desvía del camino y va hacia el parque que está en medio de un bosque, la gente dice que estaba abandonado, y por eso le gustaba a él ir allí, porque estaba solo y en medio del campo y así podía pensar mejor.
En el momento que llega al parque empieza a escuchar no muy lejos una voz cantante y no sabía quién era. Mario con curiosidad se deja llevar por la música, es más él se la sabia porque era muy conocida.
Cuando llega ve que es aquel chico con el que se cruzó la otra vez que le dijo lo de las clases, así que sin pensarlo dos veces, Mario se acerca a saludar. -Hola,... ¿Lucas?-dice dudando. Lucas se sorprende al verle allí, deja de cantar y responde atónito a la situación y sin casi gesticular ningún músculo de la cara.-Hola... ¿qué haces aquí?-pregunta avergonzado porque sabe que le ha encontrado por que estaba cantando y eso suponía que le había escuchado cantar.-Bueno iba a clase pero prefería salir a despejarme y aquí es donde suelo venir es muy...muy...- Lucas le termina la frase con una pregunta,
-¿tranquilo?-
-si esa es la palabra- dice Mario sonriendo.
Hay unos segundos de silencio en los que solo se escuchaba el viento chocando con las hojas de los árboles y los pájaros piando.-¿Por qué no sigues cantando?- rompe el silencio Mario.-Bueno, pues...nose-dice Lucas poniéndose rojo.-No te cortes por favor, quiero escucharte...-le insiste.
Lucas sin pensarlo empieza a cantar la canción de "Halo", entonces Mario se acomoda en la arena y escucha.en esos minitos en los que Lucas cantaba Mario no podia dejar de escuchar su maravillosa voz.
Lucas termina de cantar con su mejor voz, y Mario le miraba con una cara atónita.
-Que bien cantas- dice Mario sorprendido
-Gracias, pero no hace falta que me pongas rojo-dice Lucas mientras Mario se ríe
Se quedan un rato sentados en la arena alrededor de unos cuantos árboles, ellos cierran los ojos y escuchan pasar el viento entre las hojas de los árboles. De repente un fuerte viento azota los arboles a lo que las hojas empiezan a caer lentamente por encima de los chicos.- ¿Qué es esto?- dice Lucas con una sonrisa en la cara, mientras miraba para arriba.- No sé qué tipo de hojas serán pero tienen forma de corazón- dice Mario cogiendo una en el vuelo y mirando a Lucas. Lucas mira para abajo e intenta no mirarle a la cara, parece que está sintiendo algo por él, pero no sabe si Mario puede sentir algo por él.
Mario se acerca un poco más a Lucas, le coge del brazo y le pone la hoja en la mano, Lucas mira a Mario y se da cuenta que esta más cerca de lo que él piensa. Entonces le mira los labios y a los ojos, Lucas se queda quieto mientras Mario va a darle un beso y cuando ya está a punto de besarle, Lucas se levanta y se pone al lado de unos de los arboles.-Lo siento pero se me ha hecho tarde- Dice mirando el reloj. Lucas sale corriendo hasta llegar al parque, mientras Mario corre detrás de él intentando frenarle, pero le es imposible y se le va de la vista.
Lucas sigue corriendo, y se para al cruzar una esquina, descansa y sigue andando hasta su casa, al llegas a ella, ve que en la puerta hay un chico con el pelo rubio y en la mano tiene un papel amarillo con la dirección de su casa, Lucas se puso a pensar y se da cuenta que en los papeles para apuntarse estaba puesta la dirección de él, ya que el maestro le dijo que se encargara de la gente que entra y sale.
Lucas espera a que aquel chico se fuera pero el chico insistía en llamar, entonces Lucas se decide a acercarse, el chico le ve, y se aleja 1 cm de la puerta, Lucas se acerca con una sonrisa disimulada y con la llave va abrir la puerta. -!!!Espera¡¡¡-dice el chico poniéndole la mano en el hombro para que se volviera-Tú debes de ser Lucas si no me equivoco, ¿cierto?-
-correcto, y podría saber qué haces enfrente de mi puerta si es posible- ríe, y espera atentamente una respuesta.
-Pues es que, a ver cómo te lo explico...yo iba.......yo iba por la calle me encontré este papel.....y claro fui a un ensayo y me gusto, le pregunte al maestro que como se apuntaba y me dio tu dirección ya que eres el que llevas estas cosas, según él- le sonríe.
-Por cierto me llamo Dani-
- Yo Lucas, bueno pasa que tienes que rellenarme unos papeles para la inscripción, ¿vale?-coge la llave y abre la puerta, y hace gestos de invitarle a entrar en su casa.
En la casa no se escucha nada ni siquiera el pájaro que hay en la cocina, hay un silencio que realmente era aterrador. Lucas entra en el salón y detrás Dani, Lucas le vuelve a hacer gestos para que se siente, mientras él va buscando los papeles.
-Ya los tengo, aquí están, menos mal porque creía que los había perdido- ríe-Toma aquí tienes que rellenar esto, esto, esto y esto, y por aquí detrás me pones una firma-
-vale-le mira, le quita el bolígrafo de la mano y empieza a rellenar tal y donde le ha dicho Lucas.
De repente suena el teléfono, Lucas sale disparado a cogerlo, pero antes mira el número y dice -!!Maite¡¡-, coge el teléfono y se lo acerca lentamente a la oreja.
-¿Si?- dice Lucas sabiendo que en el otro lado del teléfono estaba Maite
-¿Hola?, ¿Lucas eres tu?-
-Si, si-
-Vale, jajaja, olle dime que puedes quedar hoy o si no puedes salir voy a tu casa pero es urgente, por favor-
-Es que ahora no puedo Maite tengo aquí a un tal Dani que se esta apuntando a clases de teatro y esta rellenando la inscripción-
-¡No me digas que es rubio alto ,y esta echo un cañón!-
-¿Cómo lo sabes?- dice lucas sorprendido mirando a dani que estaba concentrado rellenando el papel.
-Lo vi en el ensayo del otro día y después hablo con el maestro y todo, no pensé que era para apuntarse, ahora con mas seguridad tengo que ir a tu casa-
-¿Y eso?-
- Hombre, tienes a un chico que esta muy bueno metido en tu casa, por lo que oigo no están tus padre, eso significa que Maite esta allí en 5 minutos o menos-se escuchan risas de Maite desde el otro lado del teléfono.-pero vamos si lo quieres para ti solo… solo tienes que decírmelo y os dejo solos….jajaja-
-¿Qué dices? Tu no estas bien del coco, venga vente para acá pero nada de hacer tonterías ¿vale?-dice lucas muy nervioso por lo que le había dicho, pero en vez de escuchar un "vale" de Maite se escucha un pitido de que ha cortado y eso significa que viene para acá.
Lucas cuelga el teléfono y se acerca a Dani aver si le falta mucho para terminar de rellenar los papeles pero todavía le faltaba media hoja, eso significaba que Maite llegaría con Dani en la casa. De momento Lucas va a sentarse y el timbre suena.
-!!!Maite¡¡¡¡-
Lucas se levanta intentando estar lo mas tranquilo que podía y se acerca a la puerta, abre, y efectivamente era Maite, que ya había llegado. Maite le das dos besos a lucas y entra rápido al salón a ver a Dani.
-Hola, soy Maite, una chica de teatro y amiga de Lucas- dice mientras se acerca y espera a que se levante y le de dos besos.
-Encantado, Maite yo soy Dani- Le coge la mano y la da un beso
Maite mira a Lucas sonriendo y pensando de lo romántico que es. Maite se acerca a lucas y le pregunta sobre él chico, pero Lucas no quiere hablar de él, solo piensa en mirarlo mientra rellena los papeles, y de momento entre el silencio e escucha -¡¡ya termine!!-
Lucas revisa los papeles que estén bien y no le falte ningún dato,entonces los guarda coge el teléfono inalámbrico que estaba encima del mueble de la televisión, y marca el numero de Ramón, el profesor de teatro.
-¿Hola?, ¿Ramon es usted?-
-si, si lucas ,soy yo, dime ¿que es lo que te pasa?-
-Aquí hay un chico llamado Dani que ha venido a rellenar los papeles, y dice que hablo contigo, para que sepas que ya esta registrado ¿vale?-
- vale, vale perfecto, pero eso si, le tienes que ayudar con el guión, por que el sera uno de los protagonistas, y para no perder tiempo sera mejor que lo ensayáis juntos ¿vale?-
-Si....Si, perfecto- dice Lucas muy poco convencido
-Bueno Lucas te tengo que dejarte que estoy preparando las coreografías y las canciones....¡¡¡ah!!! ensaya con Dani ¡¡¡hoy!!!-
-vale- dice sorprendido
Lucas cuelga el teléfono y lo pone en su sitio, se acerca a Dani, intenta quitarse a Maite de encima pero como lo ve imposible se sienta en el otro lado y le llama con el dedo en el hombro.
-Dime-dice Dani girándose
-Escucha, ¿tu cuando puedes quedar para ensayar el guión?, pero eso si tiene que ser en estos 2 días, antes que tengamos otra vez teatro-
-Pues los dos días estos me vienen mal la verdad, solo podría quedar hoy, ......podemos hacer una cosa...-
- ¿El que?-Lucas se estraña por que ya es casi la hora de cenar y solo abría una posibilidad de ensayar hoy...
-Me puedo quedar con tu permiso en tu casa a dormir y mañana por la mañana me voy-
Lucas,sabiendo la respuesta, asiente sin mas remedio ya que es el único día que pueden quedar antes del próximo día de clase.



uy...que casi le besa!!! O.O prefiero a Dani xD Maite es mortal me cae to bien xD
ResponderEliminarBy: Ana Belén